Publicidad


Publicidad

Si tiene comparendos podrá pagarlos con descuento hasta el 14 de septiembre

El descuento solo aplicará para comparendos impuestos antes del 30 de junio de 2021.

MOVILIDAD BOGOTÁ
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 01/09/2022 - 17:34 Créditos: Colprensa

La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá anunció que hasta el próximo 14 de septiembre las personas morosas podrán pagar sus comparendos con descuento impuestos antes del 30 de junio de 2021.  

La entidad explicó que las motos tendrán un descuento del 40% y los vehículos uno del 20% sobre el valor capital de la deuda. Adicionalmente, no se cobrarán intereses de mora.

"La Secretaría Distrital de Movilidad hace un llamado a la ciudadanía para que se acojan a los beneficios de la Ley de Inversión Social, y paguen sus multas impuestas por infracciones a las normas de tránsito antes del 14 de septiembre", comentó el director de Gestión de Cobro de Movilidad, Sebastián Cortés.

Le interesa (Los cambios que propone el partido Cambio Radical en la reforma tributaria)

Y conforme a los beneficios de la Ley de Inversión Social fue implementada una serie de soluciones en materia social, económica y fiscal. Por lo que se han beneficiado 33.546 ciudadanos y espera que más de 471.000 deudores se acojan a la amnistía.

Movilidad aclara que a este beneficio no podrán acudir las personas que tengan multas por conducir en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas