Publicidad

 
Publicidad

Secuestran a padre e hijo en el departamento del Cesar

Flagelo del secuestro crece en Colombia.

secuestro padre e hijo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 19/10/2024 - 08:34 Créditos: Blu Radio

Un nuevo caso de secuestro se reporta en el sur del departamento del Cesar, cuando dos hombres fueron detenidos por un grupo armado. Las víctimas, Fernando y Luis Fernando Arévalo, padre e hijo, se desplazaban en un vehículo Nissan rojo hacia una finca de su propiedad.

Los hechos ocurrieron cerca del corregimiento de Villa de San Andrés, en el municipio de Aguachica, en una zona con alta actividad de grupos armados ilegales, ubicada en los límites con la subregión del Catatumbo.

Los atacantes interceptaron el vehículo de los Arévalo y obligaron a los hombres a descender, llevándoselos con rumbo desconocido.

Lea también (Cerca de 60 soldados del Ejército fueron secuestrados por pobladores en el Cauca)

La camioneta fue hallada abandonada en el lugar, lo que permitió el inicio de las investigaciones por parte del Gaula de la Policía Nacional, que acudió al sitio poco después de conocerse el incidente.

Fernando y Luis Fernando Arévalo son conocidos comerciantes del municipio de Ocaña, en Norte de Santander. Su secuestro es uno más dentro de la preocupante situación de inseguridad que persiste en el Cesar, donde la actividad de grupos armados sigue generando temor entre los habitantes de la región.

Este hecho se suma a un secuestro ocurrido hace apenas 10 días en el mismo departamento, cuando otro comerciante de Ocaña, Juan De Dios Galvis, fue capturado por hombres armados mientras transitaba por la Ruta del Sol, en el corregimiento de Besotes, municipio de La Gloria.

Las autoridades continúan investigando ambos casos, mientras crece la preocupación por el aumento de estos incidentes en la región.

 

 

Otras noticias: 

 


 

Etiquetas