Publicidad


Publicidad

Se extiende el toque de queda en Medellín

El Valle de San Nicolás y el Valle de Aburrá se une a la medida con ley seca

Por Giselle Beltrán | Sáb, 03/04/2021 - 15:22

El Valle de San Nicolás y el Valle de Aburrá se une a la medida con ley seca

Este viernes 9 de abril, El gobierno antioqueño extendió el toque de queda en 125 municipios para disminuír el contagio acelerado del brote Covid – 19 “El objetivo de las medidas es evitar que se contagien y que producto de una complicación fallezcan, pero también de cuidar la salud mental y de cuidar el empleo en Antioquia”, afirmó  Luis Fernando Suárez.

Los horarios de la restricción dependerán de la región. En el Valle de Aburra y en el Valle de San Nicolás junto con la Unión y San Vicente Ferrer, el toque de queda empieza a partir de las 6:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Y durante este periodo habrá ley seca.

En las demás regiones el toque de queda empezará a partir de las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana y el expendio de licor estará permitido.

El pico y cédula se mantiene durante todo el día para la compra de alimentos e ingresos a establecimientos comerciales y entidades financieras. Los restaurantes están exentos de la medida. Los colegios públicos de Antioquia deberán cancelar las clases presenciales durante las próximas semanas.

 

Etiquetas