Publicidad


Publicidad

Robaron $13 millones a un adulto mayor dentro de un banco en Antioquia

Dos sujetos intimidaron y golpearon al hombre quien se encontraba dentro de la entidad bancaria para ser atendido. No había ni servicio de vigilancia, ni cámaras de seguridad.

Hurto masivo
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 26/11/2022 - 22:28 Créditos: Ecuavisa

En la mañana de este sábado 26 de noviembre se presentó un hecho insólito en el municipio de Andes, (Antioquia). Se trata del robo de $13 millones a un caficultor de 66 años, dentro de un banco ubicado en el parque principal. El suceso ocurrió a las 10:00 a.m. cuando dos sujetos lo golpearon en la cabeza y le arrebataron el bolso que contenía el dinero. 

Todo sucedió cuando la víctima cambió dos cheques, que representaban el pago de un café que había vendido, la intención del señor era retirar el dinero y luego trasladarlo a otro banco del municipio. Para dicha diligencia, contó con el acompañamiento de la Policía, sin embargo, esto no fue suficiente para que se salvara del robo, ya que en cierto momento los oficiales lo dejaron solo en la taquilla pensando que ya se encontraba seguro. 

Lea también (Más de 60 máquinas tragamonedas fueron incautadas en Valle de Aburrá)

Una vez el hombre se queda sin la compañía de la Policía, dentro de la entidad bancaria, decide dirigirse hacia la oficina del gerente para solicitar una atención pronta y prioritaria por su condición de adulto mayor. Mientras esperaba sentado a las afueras de esa oficina fue abordado por dos sujetos e intimidado con un arma de fuego, con la que posteriormente fue golpeado en la cabeza. 

Según la investigación, los delincuentes que atacaron a la víctima ya se encontraban dentro de la entidad bancaria cuando este llegó con el dinero, lo que les permitió tener el tiempo de evaluar la situación y pensar el método que iban a implementar. A todo esto se le suma el agravante de que el banco no cuenta con cámaras de seguridad ni servicio de vigilancia, lo cual dificulta la identificación de los responsables del hurto. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas