Publicidad


Publicidad

Roban un carro de valores en Cartagena

Los asaltantes abrieron el carro con soplete y dejaron varios heridos.

carro-de valores-atlas
Por LeidyHernandez | Mar, 03/08/2021 - 10:23

Un carro de valores de la empresa de seguridad Atlas fue asaltado por delincuentes en el barrio La Princesa, en Cartagena, Bolívar. Los responsables fueron al menos siete delincuentes, que abrieron el vehículo con un soplete y lograron llevarse una millonaria suma de dinero.

Tras el millonario robo, el coronel Jorge Albeiro Carrillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena informó que “Los vigilantes nos indican que los delincuentes tenían armas de fuego cortas, pero específicamente no nos han dicho cuáles son. Lo que si es cierto es que el vehículo fue abierto con un soplete, posiblemente con fuego, para que los vigilantes se pudieran bajar del carro”.

El hecho dejó tres guardias del carro de valores heridos en la cabeza por los golpes de los delincuentes que los atacaron con las cachas de las armas de fuego. “Eso es lo que hemos observado y lo que nos indican los vigilantes. Estamos verificando si esta era la ruta principal del vehículo. Todo esto obedece a una investigación que estamos realizando”, agregó el oficial.

Por el momento, la Policía Judicial está adelantando la recolección de elementos materiales de pruebas, además de la verificación de videos, declaraciones de testigos de los hechos y de los vigilantes que iban en el vehículo. Aún no se ha informado la cantidad de dinero hurtado.

Lea también

 

 

 

Etiquetas