Publicidad


Publicidad

Proyecto El Pedregal sí se realizará

Este proyecto está ubicado en la calle 108 con carrera séptima y tendrá más de 12 mil metros cuadrados de espacios.

El Pedregal
Por Juan Sebastián García | Mié, 24/08/2022 - 09:49 Créditos: Portafolio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que fue firmado el acuerdo con los promotores del Plan Parcial 'El Pedregal' el cual retomará la construcción de un centro comercial en Usaquén.

La funcionaria indicó que es una gran noticia para la capital, puesto que este proyecto lleva estancado más de seis años y finalmente se reanudará.

"inicialmente en este proyecto hubo desacuerdos que impidieron su construcción, primero con el tren ligero que se propuso en su momento y luego cuando se decidió hacer TransMilenio. Hoy logramos un acuerdo de voluntad mutua para reiniciar la obra que se ajusta al Corredor Verde 7", sostuvo López.

Así mismo, la alcaldesa añadió que es una "excelente noticia para Bogotá, Corredor Verde 7ma y Av 68! Firmamos acuerdo con promotores del Plan Parcial El Pedregal, un proyecto ubicado en la cll 108 con 7ma que se convertirá en un centro comercial de gran envergadura. Ahora lo presentaremos al juez para retomar el proceso".

Este proyecto consta de un centro empresarial de seis pisos con torres de oficinas y alrededor de 4.000 cupos de parqueaderos para vehículos.

De igual manera, la iniciativa contempla también la construcción de una plazoleta de más de 5.000 metros cuadrados y una estación para los buses del Sitp.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas