Publicidad


Publicidad

Protestas en el Portal Américas dejó cuatro uniformados heridos

Así mismo, dos buses de TransMilenio resultaron vandalizados.

Protestas en el Portal Américas 21
Por Juan Sebastián García | Jue, 21/07/2022 - 06:50 Créditos: Captura de pantalla

Este miércoles 20 de julio se presentó una protesta en inmediaciones a la avenida Ciudad de Cali, a la altura del Portal Américas, suroccidente de la ciudad de Bogotá. Esta manifestación fue obra de integrantes de la Primera Línea.

Al parecer estas personas se encontraban manifestando por las capturas de varios de sus integrantes a manos de la Policía. Informes de las autoridades indicaron que alrededor de 60 personas bloquearon las vías aledañas al sector de Chicalá, razón por la cual el Esmad intervino.

"Se presentaron afectaciones a la infraestructura y vías públicas. Se intentaron vandalizar vehículos de servicio público. Finalmente se vio la necesidad de intervenir con el escuadrón antidisturbios, quienes fueron atacados. Como resultado se tiene que dentro de esta intervención se presentaron cuatro policías lesionados los cuales han sido valorados y asistidos", indicó la Policía a través del coronel Herbet Benavídez.

Así mismo, las estaciones de TransMilenio de Patio Bonito, Biblioteca Tintal y Banderas fueron afectadas en materia de movilidad, por lo que tuvieron que ser cerradas.

No obstante, la situación de orden público fue controlada sobre la 1:00 a.m. de este jueves. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas