Publicidad


Publicidad

Prisión para hombre que presuntamente agredió a su hija de cuatro meses

El procesado tenía detención domiciliaria por otro hechos.

Prisión para hombre que presuntamente agredió a su hija de cuatro meses
Por LeidyHernandez | Vie, 17/12/2021 - 07:54 Créditos: Getty Images

En Magangué, Bolívar se presentó un lamentable hecho de maltrato infantil. Se trató de un hombre que presuntamente agredió a su hija de cuatro meses. Cabe resaltar que el imputado tenía detención domiciliaria por otros procesos.

Tras conocerse el caso, una fiscal local logró que el juez primero promiscuo municipal con funciones de control de garantías dictara medida de aseguramiento con detención preventiva en la cárcel Camilo Torres.

magangue
Municipio de Magangué en Bolívar / Alcaldía de Magangué

 

El hombre de 22 años fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravado; sin embargo, no se acogió al cargo.

Por su parte, en las audiencias se conoció que el investigado habría agredido a su propia hija jalándola y tratando de asfixiarla hasta que la mamá se percató de lo ocurrido. La madre de la menor, la rescató y alertó a sus familiares para que llamaran a la Policía.

Así mismo, según las investigaciones, la presunta agresión se dio porque el victimario al parecer tuvo una discusión con sus familiares y luego se molestó porque tenían la luz prendida para cuidar a la niña.

Cabe resaltar que el indiciado presenta anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y fuga de presos.

Lea también

 

 

Etiquetas