Publicidad


Publicidad

Policía Nacional confirmó la existencia de un ‘plan pistola’ contra uniformados

Así lo confirmó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía.

General Jorge Luis Vargas, director de la Policía.
Por Juan Sebastián García | Mié, 02/02/2022 - 12:30

Este martes, el director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, indicó que se está llevando a cabo un ‘plan pistola’ en contra los uniformados del país por parte de grupos armados ilegales.

“Ustedes han visto en estos días, toda la información en los medios de comunicación, de las actividades criminales que tienen organizados el narcotráfico del ELN, el narcotráfico de las FARC, algunas estructuras del Clan del Golfo, lo que quieren es garantizar el negocio del narcotráfico y perturbar la tranquilidad de los colombianos, sobre todo en este momento tan importante para la democracia de Colombia, es evidente que lo tiene” sostuvo el comandante al respecto de la existencia de un ‘plan pistola’.

Imagen de referencia

"Las actividades criminales que tienen organizadas el narcotráfico del Eln, el narcotráfico de las disidencias de las Farc y algunas estructuras del Clan del Golfo, lo que quieren es garantizar el negocio del narcotráfico y perturbar la tranquilidad de los colombianos. Es evidente que lo tienen" sostuvo el alto oficial.

Así mismo, el general se refirió al "compromiso de capturar a los delincuentes de la estructura Miller Perdomo o Frente 62 de las disidencias de las Farc que causaron la muerte de los dos patrulleros en Caquetá".

De igual forma, también apuntó al Frente 40 de las disidencias como "presunta responsable de asesinar al intendente Oswaldo Páramo en Villavicencio".

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas