Publicidad


Publicidad

Policía incautó tonelada y media de marihuana y explosivos en Antioquia

El estupefaciente era transportado en un camión dentro de 19 canecas.

Marihuana incautada por la Policía de Antioquia
Por LeidyHernandez | Sáb, 04/09/2021 - 13:34 Créditos: Policía Nacional

La Policía Nacional logró la incautación de tonelada y media de marihuana y explosivos en medio de operativos en vías del departamento de Antioquia.

Una de las incautaciones tuvo lugar en la vía entre Santa Fe de Antioquia y Dabeiba, donde fueron incautadas:

  • 308 barras de indugel
  • 100 estopines
  • 1.200 metros de cordón de mecha lenta

 

Los elementos incautados eran transportados en un carro que tenía como destino el municipio de Frontino. Cabe resaltar que los elementos fueron encontrados en la zona donde se han reportado al menos cuatro ataques con explosivos contra la Fuerza Pública en lo corrido del 2021.

Según el comandante de la Policía en Antioquia, coronel Daniel Mazo el conductor es un hombre de 25 años que fue puesto a disposición de las autoridades.

Por otro lado, en la vía entre Medellín y la Pintada se encontró un camión que tras la inspección de perros de la Policía, se detectó un cargamento de droga. “Se logró la incautación de 100 kilos de marihuana avaluados en $525 millones que iban en el interior de 19 canecas", informó el comandante.

Por el hecho fue capturado un hombre de 35 años que manejaba el vehículo. Además, de los dos hechos registrados, en zona rural de Amagá se incautaron 100 kilos de marihuana cercanos a los $35 millones y que iban ocultos en la maleta de un taxi. Por el hecho, el conductor de 57 años fue detenido.

Lea también

 

 

 

Etiquetas