Publicidad


Publicidad

Piedad Córdoba denunció que hombres armados pretendían atentar contra su integridad

La senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, denunció que los hombres armados intentaron entrar a su apartamento en Medellín.

Piedad Córdoba denunció que hombres armados pretendían atentar contra su integridad
Por Laura Niño | Lun, 05/09/2022 - 07:47 Créditos: Colprensa

La senadora Piedad Córdoba del Pacto Histórico denunció que hombres armados llegaron hasta su vivienda en Medellín e intentaron ingresar, intimidando al guardia de seguridad y a su escolta.

A través de un trino explicó: “en la noche de ayer hombres armados intentaron ingresar a mi apartamento en Medellín amedrentando al vigilante del edificio y a un escolta, colocándole un arma en la cabeza. En últimas aparentando ser un robo, pero con la clara intención de atentar contra mi integridad física”.

Sin embargo, la Policía de Medellín aseguró que no hay una denuncia formal radicada, por lo que hacen un llamado a la congresista para que inicie el proceso regular que permita la identificación y judicialización de los responsables.

La senadora agregó que la situación no pasó a mayores debido a la reacción de su esquema de seguridad: “Afortunadamente, el escolta conservó la calma. Le quitaron el celular que era lo más importante y luego se fueron, no pasaron cosas más graves porque el escolta se supo controlar. Los hombres iban derecho al apartamento”.

Autoridades de la capital de Antioquia designaron un grupo especial de investigadores que adelantarán las pesquisas para determinar exactamente qué sucedió y quiénes están detrás de los hechos.

La denuncia generó diferentes reacciones entre los internautas, algunos en tono de burla: "Segunda parte de show de Cristina", "Eso será como el atentado de Cristina con la pistola de agua?" y otros lamentan lo sucedido: "Dios la proteja de todo mal y peligro, usted es un gran ser humano y la divina providencia la cubre con su manto", "Sintiendo mucho esto senadora , extremar seguridad. Que el universo de bondad la proteja a usted y su familia".

 

Lea también: