Publicidad


Publicidad

Perrito cae de un quinto piso en Valledupar

Vecinos graban impactante momento en que desesperado perro intenta cruzar balcones por el calor y la sed.

PERRITO VALLEDUPAR 2
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 30/12/2023 - 11:36 Créditos: Montaje hecho por API

En una conmovedora y trágica escena, un pequeño perro perdió la vida al caer desde el quinto piso de una vivienda en la Urbanización Leandro Díaz de Valledupar. Testigos presenciales relatan que el can, visiblemente desesperado por el calor y la sed, intentó cruzar de un balcón a otro, quedando atrapado en un espacio expuesto directamente al sol.

En un intento fallido por alcanzar el balcón vecino, el perro terminó cayendo al vacío, dejando consternados a los residentes de la zona. Vecinos capturaron el dramático suceso en video, el cual se ha vuelto viral en redes sociales, generando una oleada de indignación y exigiendo justicia para el indefenso animal.

Imágenes del accidente se volvieron virales

Las imágenes, compartidas por usuarios consternados, muestran el momento angustiante en que el perro lucha por sobrevivir mientras intenta cruzar los balcones. La falta de agua y la exposición al sol parecen haber llevado al animal a una situación desesperada, desencadenando un desenlace fatal que ha conmovido a la comunidad virtual.

Lea también (El Campín será demolido y convertido en un nuevo complejo deportivo y cultural)

Reacciones en redes sociales y maltrato animal

La reacción en redes sociales no se hizo esperar, con internautas expresando su repudio hacia los dueños del perro, a quienes califican como negligentes y responsables de un evidente caso de maltrato animal. Usuarios de diversas plataformas exigieron a las autoridades locales una investigación exhaustiva para que los culpables enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.

El llamado a la justicia se ha intensificado, con la comunidad virtual demandando sanciones para aquellos que, según la opinión pública, cometieron un acto imperdonable. En un tono fuerte y claro, se ha tildado la situación como un ejemplo de crueldad, con etiquetas como #JusticiaParaElPerrito y #NoAlMaltratoAnimal ganando terreno en las redes sociales.

Este trágico incidente, que ha dejado un profundo impacto en la comunidad de Valledupar, resalta la importancia de la responsabilidad y el cuidado hacia los animales domésticos. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas