Publicidad


Publicidad

Panorama de las manifestaciones en el día internacional del trabajo

Las marchas del 1 de mayo se han caracterizado por tener un ambiente pacífico en las diferentes ciudades principales del país.

Por Giselle Beltrán | Sáb, 01/05/2021 - 18:50

Bogotá:

Sobre las cuatro de la tarde, en Bogotá por ejemplo la Secretaría de gobierno confirmo que En la plaza de Bolivar, la cr. 13 con 7, cll. 146 con 7 y la av. Suba con tv. 91 tuvo que intervenir el Esmad”.  En la plaza de Bolívar los manifestantes denunciaron a través de redes sociales enfrentamientos entre el Esmad y los ciudadanos, el último reporte indicó  que la situación ya está bajo control.

Transmilenio reportó el cierre total de la operación.

transmilenio

Medellín:

En Medellín el último reporte indica que la marcha actúa con normalidad por el centro de la ciudad. El servicio del metro fue suspendido totalmente desde las seis de la tarde hasta mañana que abrirá en su horario habitual.

Pereira:

En Pereira la alcaldía informó que debido a los hechos del 28 y 29 de abril se establecerá toque de queda en la ciudad durante todo el fin de semana

 “Para evitar nuevos disturbios, se tomó la decisión de decretar toque de queda desde el viernes 30 de abril a las 3:00 p.m. hasta el lunes 3 de mayo a las 5:00 a.m.”.

Cali:

La secretaría de movilidad de la capital del Valle del Cauca se reportó bloqueos en los sectores de Floralia y Sameco, la carrera octava con calle 78, la carrera 1  con calle 78 y Puerto resistencia al oriente también hubo bloqueos en la Riverita, la vía Panamericana y la calle quinta con Carrera 94 al sur .Finalmente se reportaron bloqueos en portada al mar y el ancla al occidente y la loma de la Cruz y la calle quinta en ambos sentidos.

Bucaramanga:

Suspendió temporalmente la operación del sistema Metrolínea “ se suspende temporalmente la operación. Informamos a nuestros usuarios que se suspende la operación del Sistema debido a alteraciones del orden público en varios puntos de Bucaramanga y el área metropolitana”.

 

Etiquetas