Publicidad


Publicidad

Ola invernal: Fuertes lluvias hicieron estragos en Bogotá

Seis carros atrapados, dos personas rescatadas y ocho árboles caídos dejaron las fuertes lluvias en la capital del país.

Por Giselle Beltrán | Mar, 23/03/2021 - 20:24

Seis carros atrapados, dos personas rescatadas y ocho árboles caídos dejaron las fuertes lluvias en la capital del país.

Esta tarde en la ciudad de Bogotá se registraron varias inundaciones que afectaron la movilidad. Una de las zonas más afectadas fue la carrera 30, en la calle sexta donde el agua impidió el flujo vehicular.

Según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático el aguacero en Bogotá afectó localidades como: Usaquén, Puente Aranda, Suba, Barrios Unidos, Chapinero, Engativá, Teusaquillo, Candelaria y Santa fe  

Los bomberos brindaron atención prehospitalaria  a una persona que quedó atrapada en el canal de aguan sobre la carrera 30 con 57. Además, según los bomberos, brindaron atención prehospitalaria a una persona que había quedado atrapada en el canal de agua de la carrera 30 con calle 57. En la NQS, frente al SuperCade de la calle 26 varios vehículos afectaron el tránsito de la vía

Inundaciones en la calle 30 con sexta

El sector más afectado fue la carrera 30 con sexta,  donde el agua dejó 6 vehículos atrapados, la carrera séptima con Calle 52 tuvo serias afectaciones debido a la inundación de la vía con lodo lo que impidió la movilidad en la zona.

Etiquetas