Publicidad


Publicidad

Ofrecen recompensa por responsables de robo a carro de valores en Alameda del Río

Las autoridades de Barranquilla ofrecieron un total de $50 millones de recompensa.

Robobqull
Por Laura Niño | Lun, 31/10/2022 - 09:26 Créditos: Blu Radio

Las autoridades de Barranquilla ofrecieron un total de $50 millones de recompensa al ciudadano que ayude a identificar a  los responsables del robo del carro de valores en el barrio Alameda del Río.

El hecho sucedió en horas de la mañana de este domingo 30 de octubre, delincuentes asaltaron a un carro de valores que se encontraba en actividad en un almacén situado en dicho sector, surtiendo el cajero de dicho establecimiento.

Ocho sujetos amedrentaron a los guardas de seguridad de la empresa de valores con armas de fuego, para luego arrebatarles la tula con aproximadamente 400 millones de pesos en medio de un enfrentamiento de balas, según información entregada por la Policía.

Durante el suceso, uno de los ocho asaltantes fue interceptado por el conductor el vehículo luego de haberlo embestido, mientras que las personas que se encontraban rondando por el sector visualizaban lo ocurrido cuando se dio el proceso de captura del presunto delincuente.

Las otras personas implicadas en el caso lograron escapar con los fajos de billetes en la tula, la Policía continúa realizando rastreos con cámaras de seguridad para poder dar con las identidades de los culpables.

El capturado fue identificado como Pedro Rafael Chávez Villamil, alias 'Pica', cuenta con 11 anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado.

Lea también:

 

 

Etiquetas