Publicidad


Publicidad

Ocho disidentes de las Farc fallecieron en un bombardeo del Ejército

Los hechos se presentaron en Caquetá.

Bombardeo del Ejército
Por Juan Sebastián García | Dom, 10/07/2022 - 10:15 Créditos: Fredy Builes/Reuters

Continúan los ataques contra las disidencias de las Farc en varias partes del país. En esta ocasión, un operativo militar del Ejército Nacional dio como resultado ocho disidentes muertes en la vereda Santa Rita del Municipio de San Vicente del Caguán, en el departamento del Caquetá.

Este accionar militar fue en el desarrollo de la operación militar denominada ‘Júpiter’, contra la estructura primera “Frente Armando Ríos'' de las disidencias de las Farc.

De hecho, el ministro de Defensa, Diego Molano, había anunciado el inicio de la operación militar contra dicho grupo ilegal que se venía desarrollando en horas de la madrugada del pasado fin de semana.

“Nuestra Fuerza Pública ha desarrollado operaciones en contra del Frente Primero de las disidencias de las Farc en Caquetá y Guaviare”, publicó Molano”, indicó el jefe de la cartera de Defensa.

En el lugar de los hechos fueron encontradas armas de largo alcance tipo fusil, armas de corto alcance tipo pistola, varios proveedores, granadas y armas de todo tipo.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas