Publicidad


Publicidad

Nuevo feminicidio: una mujer fue apuñaleada por su esposo

El hecho ocurrió en la localidad de Fontibón, en Bogotá con el que se suman 17 feminicidios en lo corrido del 2021.

Imágen de referencia maltrato hacia la mujer
Por LeidyHernandez | Lun, 30/08/2021 - 07:31 Créditos: Colprensa

Un nuevo caso de feminicidio ocurrió en Bogotá. El hecho se presentó en el barrio Pedregal, en la localidad de Fontibón, donde un hombre identificado como Luis Carlos Barragán asesinó a su esposa Edy Mariel Barragán de 49 años tras propinarle una puñalada.

El lamentable hecho sucedió en frente de los hijos de la pareja, por lo que alertaron a las autoridades; sin embargo, según uno de los menores, la mujer seguía con vida, pero la ambulancia se demoró más de dos horas en llegar al lugar.

Según la información de las autoridades, la mujer ya no era pareja de Barragán desde hacía unos meses, pero convivían; sin embargo, eran constantes las llamadas a la Policía por agresión contra la mujer. Entre tanto, las autoridades lograron la judicialización del presunto feminicida así como al levantamiento del cuerpo de Edy Mariel Barragán.

Tras el suceso, la Secretaría de la Mujer informó que brindará apoyo psicosocial a los familiares de la víctima, quienes están conmocionados después de la tragedia. Mientras tanto, las cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá dan cuentan que en lo corrido del año 2021 ya se suman 17 feminicidios en la capital.

Por su parte, a nivel nacional, según la procuradora Delegada para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia, la Familia y las Mujeres, Viviana Mora, en 2021 se han registrado 67 feminicidios.

Lea también

 

 

Etiquetas