Según Noticias RCN, la más reciente explosión se da en medio de que las autoridades de Norte de Santander atienden una denuncia en inmediaciones del puente vía Astilleros – Zulia. En el sector, presuntamente habría sido dejado abandonado otro artefacto explosivo junto a panfletos alusivos a grupos armados ilegales.
Cabe recordar que los uniformados que fallecieron en la explosión del aeropuerto de la capital de Norte de Santander, fueron identificados como los intendentes William Bareño Ardila y David Reyes que desarrollaban un trabajo para liberar de minas antipersona el Catatumbo.
Además, habían sido nominados en la categoría Heroísmo de la Noche de la Excelencia Policial. Por su parte, el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, la bomba que le arrebató la vida a los policías fue activada, aparentemente, por dos personas que se encontraban al interior del aeropuerto.
La información que me entregan las autoridades es que al parecer quien movilizaba el artefacto explosivo murió al activarse antes de tiempo
Lea también