Publicidad


Publicidad

Nueva masacre en Caquetá : tres víctimas al parecer reincorporados

Las autoridades adelantan investigaciones ya que se trataba de reincorporados, por ahora se está determinando si la masacre tiene que ver con un ajuste de cuentas.

Por Giselle Beltrán | Vie, 23/04/2021 - 14:40

Tres personas fueron asesinadas en la vereda el águila, en Cartagena del Chairá. Este sería el segundo acontecimiento fatal en la zona debido a que ocho horas antes se conoció el crimen de dos patrulleros de la policía.

En Caquetá la violencia incrementa a gran velocidad, el director general de la policía nacional, Jorge Luis Vargas afirmó que ofrecería una recompensa de 100 millones de pesos para quien de información sobre el asesino los asesinos de los uniformados.

En la zona rural de Cartagena del chaira se conoció un comunicado emitido por la policía donde se detallan las identidades de las tres víctimas fatales de la masacre que se conoció posterior al asesinato de los uniformados. Se trata de Wilmer Enrique Álvarez Medina alias “ Wilmer “, quien se encontraba en un proceso de reincorporación por otro lado, Julián Oviedo y Arlinton Bravo Henao.

En el comunicado se afirma que Wilmer Enrique Álvarez presentaba tres anotaciones de inteligencia en donde se pudo establecer que fue integrante de la columna móvil de Teófilo Forero y también hacía parte de una banda criminal llamada “los pasteleros “encargada de realizar extorsiones.

Por esta razón las autoridades están en el proceso de determinar si el asesinato de estas tres personas se trataba de un ajuste de cuentas en el lugar del triple crimen los responsables dejaron una nota de papel que decía "Por extorsionar e intimidar a la población civil a nombre de las Farc" y "Continuaremos velando por la seguridad del territorio colombiano atentamente Farc-EP".

Etiquetas