Publicidad


Publicidad

Nueva masacre en Amazonas dejó cuatro personas muertas

Los hechos se presentaron en Leticia.

Por Juan Sebastián García | Mar, 29/11/2022 - 08:37

Una nueva masacre se presentó recientemente en Leticia, Amazonas. En esta ocasión, cuatro personas fallecieron en medio de un ataque con arma de fuego.

El hecho se presentó este lunes 28 de noviembre, al parecer dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta un establecimiento público donde se encontraban las víctimas y cometieron el acto criminal.

Según indicó Indepaz, los fallecidos fueron identificados como Antoni Manaure; Khan Carlos Valderrama; Leonardo Alexander Moreno y existe otra víctima que aún no ha sido identificada.

Esta nueva masacre es la número 91 en lo que va del año, indicó Indepaz.

Le interesa leer: ( The Weeknd confirmó a Bogotá como uno de sus destinos en su gira ‘After Hours Til Dawn’ )

De igual forma, esta ONG afirmó que según lo que ha dicho la Defensoría del Pueblo, los hechos de violencia y homicidio en el país se han aumentado como resultado de las dinámicas de la economía ilegal o a los dispositivos de control impuestos por los actores armados ilegales. 

Cabe mencionar que los grupos que actúan en la zona según Indepaz son: Comandos de la Frontera, Frente Carolina Ramírez y otras bandas criminales que actúan por terceros con influencia de grupos ilegales brasileños.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas