Publicidad


Publicidad

Murió otro trabajador de Invias que había resultado herido en el atentado del ELN en Santander

El atentado que ocurrió durante el paro armado del grupo guerrillero ya deja dos víctimas fatales

Murió otro trabajador de Invias que había resultado herido en el atentado del ELN en Santander
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 06/03/2022 - 19:56 Créditos: @DonNadieOficial

En las últimas horas se confirmó la muerte de Everson Sánchez Aparicio, uno de los trabajadores del Instituto Nacional de Vías (Invías), quien resultó gravemente herido producto del atentado explosivo ocurrido el pasado 23 de febrero en Pinchote, Santander durante el paro armado del ELN en la vía San Gil – El Socorro en el sector de la ‘Curva de leche de cabra’.

El hombre de 30 años murió producto de la gravedad de sus heridas y las quemaduras en el 40% de su cuerpo, por las que había permanecido 12 días interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Santander. 

Con la muerte de Everson Sánchez ya son dos las víctimas fatales que deja el atentado del grupo guerrillero, la primera muerte fue del contratista, César Díaz, además de los nueve trabajadores del Invías y de la Electrificadora de Santander que resultaron heridos en los hechos terroristas.

“Desafortunadamente hoy un segundo trabajador ha perdido la vida después de que nueve personas resultaran heridas en medio de este atentando en la vía San Gil – El Socorro. Por eso ratificamos el compromiso del Gobierno Departamental de mantener la recompensa de $50 millones por información del paradero de los autores intelectuales y materiales de este hecho”, dijo el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Lea también 

 

 

Etiquetas