Publicidad


Publicidad

Medellín: manifestaciones podrían ser saboteadas por grupos radicales

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero afirmó que podrían presentarse ataques contra el sistema masivo de transporte del valle de Aburrá y el metro de Medellín .

Por Giselle Beltrán | Sáb, 01/05/2021 - 14:56

A través de su cuenta de Twitter Daniel Quintero, alcalde de Medellín informó que tienen conocimiento de algunos grupos radicales que podrían estar planeando el saboteo, con actos vandálicos en las marchas de este 1 de mayo.

Las marchas tienen como propósito celebrar también el día del trabajo en el marco del paro nacional del 28ª según las autoridades podrían presentarse ataques contra el transporte masivo del valle de aburra, el metro de la capital antioqueña y advierte que podrían presentarse “ encapuchados “ infiltrados en las marchas.

Sabotaje

Por otro lado José Gerardo Acevedo, secretario de seguridad y convivencia de Medellín afirmó que de acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que dichas amenazas son veraces, sin embargo se cuenta con alrededor de 4000 uniformados de la fuerza pública.

Autoridades hicieron un llamado al buen comportamiento en medio de las manifestaciones y afirmaron que el derecho a la protesta debe ser respetado sobre todo para quienes lo hacen de manera pacífica.

Etiquetas