Publicidad


Publicidad

Masacre en Samaniego, Nariño

Cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Samaniego, según el Coronel Nelson Parrado fueron dobles asesinatos es decir, en zonas diferentes. Se investiga si los crímenes están relacionados

Por Giselle Beltrán | Dom, 11/04/2021 - 15:50

De nuevo la comunidad Nariñense del municipio de Samaniego se encuentra consternada por el asesinato de cuatro personas registrado en las últimas horas. Los asesinatos  fueron en zonas separadas, uno de ellos en la zona urbana del municipio y el otro en la zona rural.

Los autores del primer asesinato ingresaron a un establecimiento donde aprehendieron a dos hombres con impactos de bala que fueron letales. El segundo asesinato sucedió en las afueras de Samaniego, donde los dos hombres asesinados eran de nacionalidad Venezolana.

Por ahora se realizan investigaciones correspondientes para determinar si ambos asesinatos tenían relación alguna, o si se trata de dos hechos totalmente diferentes.  La ideantidad de las víctimas aún no ha sido revelada. Por otro lado, según reporte de La FM las autoridades se encuentran analizando un panfleto divulgo días atrás donde se amenaza con quitarle la vida a quienes sean sorprendidos consumiendo licor o sustancias psicoactivas.  

Actualmente en la región, la cifra supera los 20 homicidios en el departamento de Nariño anunció La FM. Según el reporte de Indepaz, en lo que lleva el 2021 en Colombia ha registrado 27 masacres.

Etiquetas