Publicidad


Publicidad

Manifestaciones paralizan servicio de TransMilenio en Soacha

Interrupción en estaciones clave genera retrasos y congestiones en la zona.

protestas soacha
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 21/03/2024 - 11:05 Créditos: Montaje hecho por API

En la mañana del jueves 21 de marzo, el servicio de TransMilenio en Soacha se vio abruptamente paralizado debido a manifestaciones en el sector de la estación León XIII, tomando por sorpresa a miles de usuarios y generando un impacto significativo en la movilidad de la zona.

Estaciones de Transmilenio afectadas

Las estaciones Bosa, La Despensa, Terreros y San Mateo se vieron afectadas por esta situación, dejando de operar y causando retrasos para aquellos ciudadanos que dependen de TransMilenio para llegar a sus lugares de estudio o trabajo. Además, se han reportado congestiones en las principales vías del área y afectaciones al carril de uso particular.

Ante esta contingencia, TransMilenio tuvo que tomar medidas urgentes, con la flota troncal realizando retornos en el Portal del Sur y la cancelación completa de la ruta circular San Mateo. Se espera que el servicio se reanude una vez que las condiciones lo permitan.

Lea también (Habitantes de Corinto, Cauca, confinados por enfrentamientos entre Ejército y disidencias de las Farc)

Inconformidad de los usuarios de Transmilenio

En redes sociales, los usuarios han expresado su inconformidad con el servicio, destacando la frecuencia de colapsos en el sistema y la falta de información clara por parte del personal de TransMilenio. Comentarios como "Raro el día que no colapse. Sistema tan nefasto" y "Sistema mediocre" son algunos de los testimonios que reflejan el malestar de la comunidad.

Ante esta situación, se recomienda a los ciudadanos afectados buscar alternativas de transporte y mantenerse informados sobre cualquier actualización relacionada con la situación en Soacha. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas