Publicidad


Publicidad

Madre e hija fueron asesinadas al intentar evitar el crimen contra un menor de edad en Cáceres

En Cáceres, Bajo Cauca antioqueño una madre y su hija fueron asesinadas por un sicario que intentaba matar a un menor de edad y ellas habían intentado evitarlo.

Por LeidyHernandez | Mié, 03/03/2021 - 08:12

En Cáceres, Bajo Cauca antioqueño una madre y su hija fueron asesinadas por un sicario que intentaba matar a un menor de edad y ellas habían intentado evitarlo. La madre fue identificada como Deyanira Gutiérrez y Sandra Gutiérrez la hija.

Por el momento, la información que se tiene es que a la vivienda del casco urbano llegaron dos sicarios buscando al hijo de Sandra y nieto de doña Deyanira, una adulta mayor; sin embargo, ante la resistencia de las mujeres, los hombres dispararon contra ellas.

En medio del atentado, el joven también resulto herido por lo que fue trasladado al Hospital Isabela Católica de Cáceres, donde es atendido. Por el momento, se desconocen las razones del hecho y no se conoce si estaría relacionado con la disputa por el territorio que tienen los grupos ilegales. Cabe recordar que en la localidad se han reportado 13 homicidios en lo corrido del año.