Publicidad


Publicidad

Lista la terna para elegir al nuevo Contralor Distrital de Bogotá

La elección del contralor distrital será el 16 de mayo. Dos hombres y una mujer componen la terna.

Contraloria Bta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 04/05/2022 - 14:35 Créditos: Foto: https://www.facebook.com/ContraloriadeBogota/photos

La Universidad de San Buenaventura dio a conocer la lista de ternados para la elección del próximo Contralor Distrital de Bogotá. 

La lista está conformada por Julián Mauricio Ruiz Rodríguez, Luis Fernando Bueno González y Sandra Patricia Bohórquez González.

Julian Ruiz, trabaja en la Contraloría General de la República como Director Jurídico, luego de su paso por la Fiscalía General de la Nación.

Ruiz Rodríguez, es abogado especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de Colombia y magister en Derecho con énfasis en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia. Incluye estudios en Ciencias Políticas en la Escuela Superior de Administración Pública.

El otro ternado, Luis Fernando Bueno, fue contralor de Bucaramanga, es Administrador de Empresas, Contador Público y Periodista. Cuenta con una especialización en Gerencia de Empresas y es oriundo de Bogotá. 

Finalmente, la última ternada es Sandra Patricia Bohórquez González, actualmente Gerente Administrativa y Financiera de la Contraloría General de la República. Es abogada especializada en Derecho Contractual, Derecho Administrativo y Contratación Estatal.

Contralor Bta

 

Etiquetas