Publicidad


Publicidad

Lamentable siniestro vial en avenida Caracas impacta a Bogotá

un vehículo embistió a un transeúnte en la zona. Autoridades investigan.

Fuerte accidente en Kennedy dejó varios heridos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 05/09/2023 - 08:24 Créditos: Archivo Particular

Bogotá amaneció este 5 de septiembre con una noticia desoladora. Un grave siniestro vial tuvo lugar en la intersección de la avenida Caracas con la calle 26, en sentido Sur-Norte, donde un peatón perdió la vida después de ser impactado por un automóvil. La identidad de la víctima no ha sido revelada.

Las primeras informaciones señalan que el peatón se encontraba cruzando el corredor vial cuando el vehículo, cuyas circunstancias aún se investigan, lo embistió. Los servicios de emergencia de Bogotá llegaron prontamente al lugar, buscando brindar asistencia, pero lamentablemente no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento.

La Secretaría de Movilidad de la ciudad, consciente del impacto que este tipo de incidentes puede tener en el flujo vehicular, ha hecho un llamado a la ciudadanía a mantener la precaución y buscar rutas alternas. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de Bogotá Tránsito, se emitió la siguiente recomendación: "#GerenciaEnVía sugiere a los usuarios de este corredor, tomar la calle 24 al oriente, carrera 10 al norte y retomar la conectante de la calle 26 al occidente hasta la Av. Caracas para continuar al norte."

Le puede interesar

 

 

Etiquetas