Publicidad


Publicidad

Jerónimo Angulo niño de tres años perdido fue encontrado muerto en zona rural de Fusagasugá

Autoridades hallaron sus restos en una bolsa negra.

Menor Jerónimo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 06/03/2024 - 20:30 Créditos: Captura de pantalla

El pequeño Jerónimo Ángulo, de tan solo tres años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 5 de marzo en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, fue hallado muerto. 

El descubrimiento se produjo en la tarde de este miércoles, cuando el cuerpo del menor fue encontrado en una bolsa de basura cerca de la quebrada El Jordán.

El capitán Álvaro Farfán, representante de los Bomberos de Cundinamarca, fue quien confirmó la triste noticia. 

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 4:00 p.m., gracias a los esfuerzos combinados del personal de bomberos y la Cruz Roja. 

"El menor fue encontrado en circunstancias que aún están bajo investigación, cerca de la quebrada El Jordán. Actualmente, estamos colaborando con las autoridades pertinentes para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y proceder con las investigaciones correspondientes", declaró el capitán Farfán.

La desaparición de Jerónimo había movilizado a la comunidad y a las autoridades de Fusagasugá. El martes 5 de marzo, la familia del menor reportó su desaparición, lo que desencadenó una masiva operación de búsqueda. Según relató el padrastro del niño a la policía, Jerónimo desapareció en un momento de descuido mientras compraba un helado.

Para encontrar al pequeño, se desplegó un amplio operativo que incluyó a más de 50 oficiales de diversas divisiones de la policía como la Sijin, Sipol, Ponalsar, e Infancia y Adolescencia. 

“Hemos utilizado todos los recursos disponibles, incluyendo tecnología de punta como cámaras de vigilancia y un Sistema Aéreo Remotamente Tripulado, para localizar a Jerónimo", explicó el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca.

Además, se estableció un Puesto de Mando Unificado en Fusagasugá, integrando esfuerzos de diversas entidades como la Policía, Bomberos, Defensa Civil y la Cruz Roja, todos trabajando conjuntamente para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso y brindar apoyo a la familia del pequeño Jerónimo en estos momentos difíciles.

Otras noticias

 


 

Etiquetas