Publicidad


Publicidad

Indignación por caso de maltrato animal en Boyacá

Un perro habría sido despellejado en Saboyá, Boyacá.

Indignación por caso de maltrato animal en Boyacá
Por Juan Sebastián García | Mar, 12/10/2021 - 20:20 Créditos: Google imagenes

Se presentó un nuevo caso de maltrato animal en Colombia, esta vez en el municipio de Saboyá, en Boyacá. La denuncia la presentó la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo.

Según denunció esta asociación, el canino fue despellejado y en este momento se encuentra en un estado crítico luego de ser atacado. Los hechos se habrían presentado el pasado lunes, 11 de octubre.

“Un drogadicto atacó este perrito, lo despellejó. Desde ayer estaba sin atención médica, ya lo rescatamos”, expresó la Asociación por medio de su cuenta de Twitter.

“Lo que sabemos es que atacaron al perrito por diferencias familiares. Los dueños del animalito son una pareja de campesinos de muy bajos recursos. Al parecer es un joven drogadicto que se la pasa en el pueblo”, dijo Vivian Nieto, Representante de la fundación en una entrevista a ‘W Radio’

No obstante, la fundación solicitó apoyo económico para ayudar al animal, puesto que su cirugía y hospitalización tiene un elevado costo y no cuentan con los recursos para costear dichos procedimientos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas