Publicidad


Publicidad

Indignación por abandono de un perro con sus pertenencias

Un desolador caso de abandono de un canino se conoció por medio de redes sociales.

Perro abandonado
Por LeidyHernandez | Sáb, 08/05/2021 - 13:20

Por medio de Twitter se conoció un nuevo caso de abandono de un perro. Según la denuncia, el animal fue abandonado en la calle con sus pertenencias. Diana Martínez, quien publicó el caso del perro, expresó "Algún miserable dejo abandonado a este perrito. Lo dejaron con una cobija y juguetes en una maleta".

El hecho ocurrió en el barrio inglés en la dirección Cr 28a con calle 40 Sur, donde fue encontrado el animal con sus pertenencias: cobija y juguetes. Por su parte, la persona que lo encontró, se narra, le dio comida y agua, pero el animal no se quería mover del lugar. "Estaba muy triste y asustado".

Sin embargo, tiempo después de conocerse el hecho, la misma personas por el medio confirmó que "El perrito ya se encuentra con una persona que lo acogió. Cualquier novedad les estaré comunicando. Gracias por toda su ayuda".

Cabe recordar que las situaciones contra los animales y maltrato animal se han visto incluso en medio del paro nacional. Pues en Cauca se denunció el saqueo a un criadero de cerdos en  Lindosa – Miranda, donde se presentaron saqueos masivos y hasta el desmembramiento de los animales para poderlos transportar.

Lea también

 

 

 

Etiquetas