Publicidad


Publicidad

Indignación: Asesinan a tiros a un profesor frente a sus estudiantes

Hombres lo ultimaron mientras se encontraba en una jornada de entrega de notas.

Profesor asesinado
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 13/09/2023 - 19:02 Créditos: Red social X @anibalgaviria

Este martes se produjo el homicidio del profesor Stiven Chalarca Marulanda de la Institución Educativa Rural Guillermo Aguilar, situada en el municipio de Yolombó, en la región nordeste de Antioquia.

Los hechos tuvieron lugar cuando un individuo armado ingresó al salón de clases de la Institución Educativa, sin considerar la presencia de estudiantes y padres de familia, y abrió fuego contra el profesor, resultando en su fallecimiento.

"Se encontraban reunidos con unos padres de familia en una entrega de notas. Llegan unos sujetos armados y preguntan por el docente Steven Chalarca que atendía algunas de las asignaturas de educación agrícola. Esta persona es retirada de la institución educativa y es ultimada por parte de estas personas", relató el comandante de la policía de Antioquia, Coronel Carlos Martínez, a Caracol radio.

Lea también (Judicializados los responsables de matar a un puma en el Valle del Cauca)

Según las autoridades, el profesor no había reportado amenazas previas contra su seguridad. Por lo tanto, se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los acontecimientos.

Por otra parte, los testimonios de los padres de familia, profesores y estudiantes presentes en el lugar durante los hechos, los responsables del crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los familiares y miembros cercanos de la comunidad están solicitando que el caso no quede sin resolver y se haga justicia.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas