Publicidad


Publicidad

Incineran tractomulas en Norte de Santander

Hombres fuertemente armados llegaron hasta el sitio conocido como La Curva y quemaron siete automotores que pasaban por esa zona en el momento

Camiones quemados
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 21/11/2022 - 19:07 Créditos: Foto: Twitter @Colfecar

Durante la tarde de este lunes, siete tractomulas fueron incineradas en el sector conocido como La Curva, vía Sardinata-Ocaña, en el departamento de Norte de Santander.

Solicitamos al ministro de Defensa, Iván Velásquez ayuda urgente, nuestros afiliados nos reportan incineración de varios vehículos de carga en la Vía Sardinata-Ocaña, en el sector La Curva", dijo la Federación Colombiana de Transportadores de Carga (Colfecar)

A esta hora el corredor vial se encuentra cerrado con presencia de las autoridades quienes buscan determinar los autores materiales del atentado. En esa zona del país delinque el grupo terrorista Eln.

"Rechazamos los atentados contra los nuestros, y hacemos un llamado enérgico al gobierno de Gustavo Petro a garantizar la seguridad del camionerismo nacional. Contundencia y no más destrucción del sector", dijo la Asociación de Transportadores de Carga (ATC).

Por su parte, el partido de oposición Centro Democrático, expresó "Nuestro rechazo a este vil atentado contra el sector del transporte de carga. A actos terroristas como este, solo los contiene el ejercicio pleno de la autoridad"

Noticia en desarrollo...

Etiquetas