Publicidad


Publicidad

Incautan más de 90 kilos de marihuana en una vía de Santander

El cargamento era transportado den camiones de carga, en modalidad de enconmienda. Por el momento no hay capturados por este caso.

MARIHUANA INCAUTADA
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 14/02/2023 - 08:14 Créditos: Captura de video

La Policía de Tránsito y Transporte de Bucaramanga incautó más de 90 kilos de marihuana, tipo creepy, los cuales eran transportados en dos camiones que circulaban por la vía que comunica a Barrancabermeja con la capital de Santander. 

El mayor de la Policía, Víctor Franco, director de la Policía de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, dio detalles del momento en el que se hizo el hallazgo: 

Nuestros uniformados, de una manera audaz, de una manera sagaz, observan algunas cajas, las cuales por su peso, su forma, no coincidía con lo que manifestaba tener relacionado allí en la guía de transporte por parte de la empresa. De manera inmediata, hacen la apertura de estas, observando dentro de ellas algunos paquetes dentro de unas cajas, los cuales en su interior contenían una sustancia vegetal de color verde, con características similares a la marihuana.

Lea también (Tiroteo en Universidad de Michigan dejó tres muertos y cinco heridos)

Los más de 90 kilos de marihuana fueron dejados a disposición de las autoridades. De esta manera, se logró decomisar uno de los cargamentos de marihuana más grandes de los últimos meses en Santander. 

Ahora bien, el mayor Franco también aseguró que en esta modalidad en la que fue encontrado el cargamento, no se procede a realizar una captura, en este caso, se tomaron todos los datos del conductor que vehículo donde se transportaba. 

"Ya en una investigación como tal, es la Fiscalía la que entra a revisar, a establecer si efectivamente el conductor de este vehículo de transporte tenía relación directa con los alucinógenos o si simplemente era la actividad de la encomienda", expresó.

.

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas