Publicidad


Publicidad

Imputan cargos a cuatro policías señalados de hurto a una casa de valores en Barranquilla

Los cuatro procesados no aceptaron los cargos, la última audiencia preliminar en contra de los patrulleros será este lunes 21 de noviembre.

Capturan policías 6
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 19/11/2022 - 19:32 Créditos: GUILLERMO TORRES REINA

Cuatro unifromados de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron imputados por los delitos de hurto calificado agravado, concierto para delinquir y peculado por uso de bienes materiales públicos, luego de estar involucrados en el robo de una casa de valores por USD4.000 en efectivo.  Los implicados son: Romario Andrés Pérez Villanueva, Kelvin Andrés Orozco Fong, Jhon Freddy Núñez Benítez, y el teniente Holmes Villani Bolaños. 

El robo se presentó el pasado 16 de septiembre de este año 2022 en la calle 76 con carrera 48. Los cuatro hombres fueron captados por cámaras de seguridad justo en el momento en que hurtaron la alta cantidad de dinero. La diligencia judicial en la que se les imputó los cargos se llevó a cabo el pasado viernes 18 de noviembre en horas de la tarde. 

Pero este no sería el único caso de hurto en el que están involucrados los sujetos, ya que la Fiscalía determinó que el 23 de julio de 2022 también se presentó un suceso similar en el norte de Barranquilla, en el que se lograron llevar una suma de $150 millones, luego de amordazar y encerrar al propietario de la casa cambio de divisas. 

Lea también (Louis Vuitton lanza campaña con Cristiano y Messi)

Por otro lado, en cuanto a la participación del teniente Holmes Eduardo Villani Bolaños,  el ente investigador indicó que el uniformado se hacía pasar como un integrante de la Policía Nacional Fiscal y Aduanera para poder acceder a los propietarios de las casas de cambio. 

La audiencia se desarrolló de manera virtual. Los cuatro uniformados no aceptaron los cargos y este próximo lunes 21 de noviembre se llevará a cabo la última audiencia preliminar en contra de los patrulleros. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas