Publicidad


Publicidad

Impresionante aglomeración en Transmilenio durante cuarentena

Aunque la cuarentena estricta en Bogotá terminar el 13 de abril, se presentan aglomeraciones en Transmilenio.

Por LeidyHernandez | Lun, 12/04/2021 - 09:05

Por medio de redes sociales, los ciudadanos han denunciado impresionantes aglomeraciones al ingreso de los articulados del Transmilenio.

 

La denuncia se da incluso cuando en la capital del país rigen las medidas de cuarentena total, pico y cédula para enfrentar el tercer pico de la pandemia. Sin embargo, las imágenes del inicio de semana muestran aglomeraciones y desorden en algunas estaciones de Transmilenio.

AGLOMERACIÓNAGLOMERACIÓN

 

Frente a los hechos, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, expresó:

"Hoy se evidencia gran incumplimiento de la cuarentena por parte de empresas que obligan a ciudadanos a ir a trabajar, arriesgando su salud y la de toda la ciudad".

"Transmilenio manda en cuestión de minutos flota adicional, pero la ciudad no puede adicionar indefinidamente personal medico y UCI. La agresiva tercera ola de COVID19 es una realidad. Cada incumplimiento lo pagamos en mayores pérdidas de vida y empleos. Hoy seguimos en cuarentena", agregó

Cabe resaltar que en Colombia, según el último reporte del Ministerio de Salud, fueron 17.483 casos nuevos de Covid-19 y 281 fallecidos. La cifra de casos activos suma un total de 77.828.

Noticia en desarrollo...

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas