Publicidad
Publicidad
Identifican a los tres heridos que dejó el accidente del helicóptero en Barranquilla
Dos son extranjeros y el otro es piloto retirado de la Fuerza Aérea de Colombia. Dentro de ellos está el hijo de un magnate petrolero árabe.
Tras unas horas de la caída del helicóptero civil tipo Bell 206 de matrícula HK-4750m, en inmediaciones del municipio de Soledad (Atlántico), en límites con Barranquilla, ya se conocen las identidades de las tres personas que iban a bordo y lograron salvarse de morir.
De acuerdo con el periódico El Tiempo, dentro de los heridos se encuentra el hijo de un reconocido magnate petrolero árabe llamado Mustafá Abu Naba'a, se trata de Karim Nader Abu Naba'a, también conocido como el 'Príncipe Karim', oriundo de Florida, Estados Unidos.
Al parecer, Karim fue condenado a estar un año en prisión y presuntamente ha estado involucrado en casos de estafa y falsificación. Además, se conoció que fue novio de Nicole Fernández, hija del expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández.
Lea también (Gustavo Petro fue declarado como persona 'no grata' por el Congreso de Perú)
Las otras dos personas a bordo fueron identificadas como Juan Antonio Renoso Castro, de República Dominicana, y Juan Carlos Sáenz Lozano, quien es piloto retirado de la Fuerza Aérea de Colombia.
Tres personas heridas tras caída de helicóptero en la parte posterior de la empresa @transelca en @soledadalcaldia @PoliciaBquilla pic.twitter.com/sow5af7WKQ
— HT24 (@HT24___) February 17, 2023
Algunas fuentes indicaron que la aeronave, perteneciente a la empresa Aerocesar, fue alquilada durante una hora para hacer sobrevuelo por la ciudad de Barranquilla.
Cabe mencionar que los hechos ocurrieron mientras los barranquilleros se preparaban para dar inicio al Carnaval. El helicóptero fue encontrado en una zona boscosa, cerca del instituto educativo Itsa y en inmediaciones de la empresa Torres de Transelca, en la calle 18 del barrio Porvenir. Los tres heridos pudieron salir de la aeronave antes de que colisionara y fueron llevados a centros asistenciales por unidades de emergencia y policiales.
Otras noticias:
Etiquetas