Publicidad

 
Publicidad

Hombre muere dentro de su vehículo en Cartagena; autoridades avanzan en pesquisas y reportan otro caso reciente

El hombre de 47 años fue hallado en la zona del peaje de Ceballos.

Peaje cartagena 21 enero
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 21/01/2025 - 08:57 Créditos: Alcaldía de Cartagena

Las autoridades en Cartagena investigan la muerte de un ciudadano de 47 años, identificado como Wilfrido Alirio Galeano Cabadía, hallado sin signos vitales en una camioneta en la zona del peaje de Ceballos.

Testigos relatan que el individuo se desplazaba por un tramo vial con alto flujo de vehículos cuando fue atacado con un arma de fuego en repetidas ocasiones.

Personas que se encontraban en el lugar intentaron llevarlo a un centro de salud, pero falleció al poco tiempo debido a las lesiones.

Imágenes que circularon en redes muestran que el afectado sufrió al menos cinco disparos. Ante la posibilidad de que se tratara de un atentado o un robo, la Policía Metropolitana de Cartagena busca establecer la motivación exacta.

Lea también (Conflicto en el Catatumbo deja a 46.000 niños sin clases)

Reportes oficiales señalan que la persona tenía nueve anotaciones judiciales por conductas como falsedad de documento, violencia intrafamiliar, abuso de confianza, lesiones personales, violación de habitación ajena, calumnia, falso testimonio, fraude a resolución y hurto de automotor.

En un suceso distinto, el 18 de enero se registró otro homicidio en el barrio Bajo San Isidro. La víctima, de identidad no confirmada, fue atacada con arma de fuego y falleció en el lugar.

De acuerdo con datos consolidados hasta el 21 de enero de 2025, en Cartagena se han reportado 18 homicidios. En medio de medidas para contrarrestar la criminalidad, la Policía informó sobre una reciente intervención contra redes de narcotráfico en Bocagrande, donde se capturó a seis personas señaladas de participar en venta de sustancias ilícitas.

Esta acción policial se desarrolló tras un periodo de seguimiento realizado por la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), que permitió ubicar el sitio exacto en el que operaba el grupo. Durante el allanamiento, fueron incautadas alrededor de 2.000 dosis de marihuana, 14 dosis de “tusi” y varios dispositivos móviles.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas