Publicidad


Publicidad

Hallazgo macabro en La Guajira: Restos humanos dentro de costales abandonados

Tercera ocasión en la que cuerpos sin vida son encontrados dentro de sacos que luego son dejados en lugares públicos.

Cuerpos costales
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 22/05/2023 - 19:28 Créditos: Policía Nacional

En un escalofriante incidente que ha conmocionado a la comunidad de La Guajira, se han descubierto restos humanos dentro de cuatro costales abandonados en una zona rural cercana a Riohacha. 

Este perturbador hallazgo marca la tercera ocasión en la que cuerpos sin vida son encontrados dentro de sacos que luego son dejados en lugares públicos.

Alertados por campesinos de la región, quienes encontraron los costales sospechosos, las autoridades fueron notificadas de inmediato sobre este perturbador descubrimiento. 

La Policía llegó rápidamente al lugar y confirmó la presencia de restos humanos dentro de los sacos, lo cual llevó a un fiscal de Bogotá a asumir el caso. Mientras tanto, un equipo especializado proveniente de Barranquilla, la capital del Atlántico, se encargó de llevar a cabo la inspección técnica de los cuerpos.

Le recomendamos leer (Armada incauta más de 600 kilogramos de clorhidrato de cocaína)

El coronel Jeyson López, comandante encargado de la Policía de La Guajira, informó sobre la labor llevada a cabo por el grupo interdisciplinario de criminalística de la Regional 8 de la Policía de Barranquilla, quienes realizaron una inspección superficial y confirmaron la presencia de restos humanos. 

Dadas las condiciones en que se encontraban los cuerpos, desmembrados de forma macabra, los agentes policiales solo pudieron reconocer algunas partes de los mismos, lo que confirma la brutalidad de los hechos.

El comandante encargado de la Policía de La Guajira reveló que los cuerpos han sido trasladados a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla para llevar a cabo un análisis exhaustivo y determinar la cantidad de cadáveres involucrados en este espeluznante suceso.

Ante la gravedad de la situación, las autoridades locales han convocado un consejo extraordinario de seguridad en Riohacha, programado para este martes 23 de mayo. 

El propósito de esta reunión es discutir y establecer medidas preventivas y de seguridad frente a estos perturbadores acontecimientos que han generado gran alarma en la comunidad.

Otras noticias

 

 

Etiquetas