Publicidad


Publicidad

Hallazgo de dos cuerpos sin vida en el río Medellín

Autoridades avanzan en la investigación.

LEVANTAMIENTO DE CUERPOS
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 19/12/2023 - 07:51 Créditos: Colprensa

En un reciente suceso en el río Medellín, específicamente en el sector de Barbosa, las autoridades locales realizaron un descubrimiento preocupante. 

Este fin de semana, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, pertenecientes a un hombre y una mujer. 

El incidente ha generado una intensa actividad por parte de las autoridades judiciales y de la Policía, quienes se encuentran en proceso de investigar las circunstancias que rodean estos lamentables hechos.

El primer cuerpo, correspondiente a una mujer, fue avistado por huéspedes de una hostería ubicada en los límites del municipio con Cisneros. 

Tras la alerta a la Policía, se desplegó un operativo que llevó al descubrimiento de la víctima. Los expertos forenses, tras una inspección detallada, estimaron que el cuerpo había estado en el agua aproximadamente cuatro días. 

Durante el análisis, se encontraron marcas en la piel del cadáver, lo que ha generado interrogantes sobre la causa de muerte y ha abierto una línea de investigación para determinar si estas marcas son resultado de una acción violenta o de factores naturales posteriores a la muerte. 

Un tatuaje con la imagen de un corazón y estrellas en el fémur derecho de la mujer es una de las pocas pistas disponibles para su identificación.

En un hallazgo casi simultáneo, se encontró el segundo cuerpo, el de un hombre, en el sector de El Hatillo. Este caso presenta mayores desafíos para la identificación debido a un avanzado estado de descomposición. 

La investigación continúa en curso, buscando esclarecer la identidad de ambas víctimas y las circunstancias de su muerte.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas