Publicidad


Publicidad

Hallan cabeza humana en Valle de Aburrá

Las autoridades investigan si pertenece a John Alexander Cifuentes Agudelo, un hombre desmembrado cuyas partes del cuerpo fueron esparcidas por una zona cercana a la variante a Caldas.

LEVANTAMIENTO DE CUERPOS
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 28/06/2023 - 08:27 Créditos: Colprensa

Una impactante escena ha dejado consternada a la comunidad de La Estrella, al sur del Valle de Aburrá, después de que una cabeza humana fuera encontrada en el municipio. Las autoridades se encuentran en plena investigación para determinar si este macabro hallazgo corresponde al cuerpo desmembrado de un hombre descubierto hace casi dos semanas.

El descubrimiento tuvo lugar cuando un trabajador de una subestación de energía, mientras realizaba tareas de poda en una zona verde cercana a la vía nacional conocida como la variante a Caldas. A pesar del avanzado estado de descomposición, las autoridades presumen que podría pertenecer a John Alexander Cifuentes Agudelo, un hombre de 32 años cuyas extremidades y tronco fueron encontrados esparcidos en un tramo distante en la variante a Caldas el pasado 14 de junio.

Lea también (Plan de Alimentación Escolar, PAE: no cesan los líos, 690.000 niños afectados)

Este caso ha puesto en alerta a las autoridades, quienes creen que el crimen estaría relacionado con la relación sentimental que John Alexander mantenía con una mujer de 37 años llamada Yolanda del Carmen Romero Argumedo. De manera escalofriante, Yolanda fue encontrada sin vida en otra área del Valle de Aburrá, específicamente en el municipio de Copacabana. Su cuerpo, abandonado en un costal, presentaba evidentes signos de golpes y apuñalamiento.

Las autoridades continúan recolectando pruebas e indicios para esclarecer este espeluznante caso y llevar a los responsables ante la justicia. La última vez que se tuvo conocimiento de John y Yolanda con vida fue en la noche del 11 de junio, cuando salieron juntos de una casa en Medellín para deshacerse de la basura, pero desde entonces sus rastros se perdieron hasta que las autoridades confirmaron sus trágicas muertes.

El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, afirmó que existen elementos de información importantes para lograr la identificación, judicialización y captura de los responsables en el menor tiempo posible. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas