Publicidad


Publicidad

Habrá plan candado en Cundinamarca durante el fin de semana

Municipios de Cundinamarca tendrán plan candado, una medida más para contener el contagio de Covid-19 tras Semana Santa.

Por LeidyHernandez | Mié, 07/04/2021 - 09:07

Municipios de Cundinamarca tendrán plan candado, una medida más para contener el contagio de Covid-19 tras Semana Santa. Dentro de las medidas, se encuentra que habrá presencia de la Policía para controlar las entradas y salidas en los peajes del departamento.

Cabe resaltar que los controles se implementarán desde el 9 de abril a la media noche hasta el martes 13 a las 4 de la mañana. La medida contará con el apoyo de 270 miembros del Ejército, 90 policías de tránsito y 70 policías de seguridad ciudadana en los peajes de Chusacá, Andes, El Roble, Fusca, Boquerón, Calera, Mondoñedo, El Charquito, Siberia y Rio Bogotá.

Cabe resaltar que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer las medidas que regirán en conjunto con los municipios de Cundinamarca:

Remote video URL


De esta forma, en la capital como en los municipios de Cundinamarca regirán medidas como pico y cédula desde el 10 de abril con cédula terminada en número impar; el domingo 11 de abril, las terminadas en par; y el lunes 12 de abril, quienes tengan cédulas terminadas en impar.

Etiquetas