Publicidad


Publicidad

Grave accidente en la vía Bogotá-Melgar

Se reportaron más de 20 heridos luego de que el vehículo se volcó en una curva

acc bogmel
Por Paula Moreno | Vie, 03/12/2021 - 19:43 Créditos: Defensa Civil Tolima

Este viernes se registró un fuerte accidente de tránsito en la variante Bogotá-Melgar a la altura de la vereda "El Salero", en el sector más conocido como San José de La Colorada. El bus se volcó en una curva cuando salía de la terminal de transportes del municipio de Melgar.

Tomás Moreno, gerente del Hospital Luis Pasteur de Melgar indicó que ingresaron 25 heridos a la unidad y que tres de ellos fueron remitidos a otros centros asistenciales como consecuencia de la gravedad de las lesiones, el vehículo que volcó estaba adscrito a la empresa Autofusa.

 

El bus llevaba 42 pasajeros a bordo/Twitter Blu Radio
El bus llevaba 42 pasajeros a bordo/Twitter Blu Radio

 

El gerente indicó: "Tenemos casos especiales como el de dos señoras que fueron remitidas y se nos quedaron aquí unos niños. Ya llegó la Comisaría y el Bienestar Familiar para proteger y cuidar a los menores mientras se atienden los padres de familia".

Según testigos, el siniestro ocurrió debido a un exceso de velocidad por parte del conductor y por el momento las respectivas autoridades del departamento se encuentran investigando las posibles causas que desataron el accidente.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas