Publicidad


Publicidad

Grave accidente en Bucaramanga dejó dos personas heridas

El acto de imprudencia provocó congestión vehicular durante varias horas

Accidente de tránsito en Bucaramanga
Por Paula Moreno | Dom, 08/08/2021 - 17:38

Los hechos ocurrieron en la autopista que conduce de Floridablanca hasta Bucaramanga, según versiones de los testigos el suceso ocurrió por un exceso de velocidad que le causó la pérdida de control del vehículo al conductor que cometió la imprudencia chocando el auto contra un poste de energía para luego quedar volcado sobre el separador.

El conductor terminó con graves heridas y su acompañante está estable con heridas leves, las autoridades de Tránsito como uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga  hicieron presencia en la zona de los hechos con el fin de auxiliar a las personas afectadas del siniestro. 

El suceso ocasionó gran congestión vehicular durante varias horas, el Sistema de Transporte  Metrolínea también fue afectado pero llama a la prudencia por parte de los ciudadanos. 

Los testigos relatan que fue un gran exceso de velocidad e invasión al carril exclusivo del Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea, por ello la entidad y las autoridades hace un llamado a la comunidad para que que respete el uso de estos carriles y las normas de transitó estipuladas en el país. 

Lea también 

 

 

 

 

Etiquetas