Publicidad


Publicidad

Grave accidente deja cuatro muertos en vía Girardot-Bogotá

El siniestro vial dejó al menos 20 heridos en la variante El Paso-Flandes. El accidente se presentó entre un bus intermunicipal y un tractocamión.

Grave accidente deja cuatro muertos en vía Girardot-Bogotá
Por LeidyHernandez | Jue, 23/12/2021 - 06:54 Créditos: ANI

Un fatal accidente vial se presentó entre Girardot-Bogotá, específicamente en la variante El Paso-Flandes sobre el kilómetro 3+300. En el siniestro se vio involucrado un bus intermunicipal de la empresa Expreso Bolivariano y un tractocamión.

El hecho se presentó durante la noche del pasado 22 de diciembre cuando, presuntamente, el bus intermunicipal intentó adelantar un tractocamión; sin embargo, según información de El Espectador aseguró que, “no se descarta una falla mecánica” que habría afectado a alguno de los dos vehículos.

acc
Imagen de referencia de un accidente en la vía / Secretaría de Salud

 

Entre tanto, el accidente vial dejó cuatro muertos y al menos 20 heridos. Las personas fueron atendidas por ambulancias y los Bomberos de Girardot y posteriormente, trasladados a centros asistenciales de este municipio Girardot y de Ricaurte.

Cabe resaltar que en Bogotá también se presentaron siniestro viales durante la noche del 22 de diciembre. Por un lado, en la avenida Boyacá, entre el sector Sevillana y avenida Gaitán Cortés se registró un choque.

Según testigos, un motociclista se estrelló contra otro y posteriormente fue arrollado por un camión que transportaba ganado. El conductor murió en el lugar.

Por otro lado, un accidente más se presentó en la calle 26 con avenida Boyacá donde se dio el volcamiento de un camión. Una persona resultó lesionada.

Lea también

 

 

Etiquetas