Publicidad


Publicidad

Grave accidente de bus en la Vía La Línea deja dos muertos y múltiples heridos

Un bus de servicio intermunicipal de Flota Magdalena se volcó en la vía La Línea con 40 pasajeros a bordo.

accidente la línea 2
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 14/12/2023 - 07:53 Créditos: Montaje hecho por API

En las primeras horas del jueves 14 de diciembre, una tragedia sacudió la vía La Línea, la importante ruta que une los departamentos del Tolima y el Quindío. Un bus de servicio intermunicipal, parte de Flota Magdalena y con aproximadamente 40 pasajeros a bordo, se vio involucrado en un grave accidente en el sector Cansaperros.

Víctimas mortales y heridos

Según la información preliminar, el accidente ha cobrado la vida de dos personas, mientras que al menos 17 resultaron heridas. Las autoridades han desplegado esfuerzos para atender a los afectados y realizar las labores correspondientes en el lugar del suceso.

Lea también (Requieren acciones para mejorar salud de 2.5 millones de migrantes venezolanos en Colombia)

Cierre de la vía y trabajos de restablecimiento

El volcamiento del bus ha provocado el cierre temporal de la vía La Línea, generando inconvenientes en el tráfico entre Tolima y Quindío. Las autoridades de tránsito están trabajando diligentemente para restablecer la movilidad en este corredor vial esencial.

El vehículo siniestrado pertenece a Flota Magdalena, específicamente a la línea Gacela. El bus se dirigía hacia Sevilla, Valle, antes de sufrir el accidente bajando a Calarcá, según reportes de las autoridades.

Testimonios de testigos

Testigos oculares del accidente describieron escenas impactantes, con varios pasajeros tendidos sobre la vía con heridas de gravedad. Entre sus expresiones de conmoción, algunos dijeron: "Dios nos ampare", resaltando la gravedad de la situación.

Tras el volcamiento, se informó que una persona fue expulsada hacia un abismo, que de hecho, es una de las víctimas mortales. 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas