Publicidad


Publicidad

Golpearon a mascota de ‘Supermán’ López y perdió su ojo

El responsable responde al nombre de Rodrigo Farias, quien habría golpeado con un palo a la mascota de ‘Supermán’ López.

Mascota López
Por Valentina Ruiz | Sáb, 03/07/2021 - 16:01

El ciclista colombiano Miguel Ángel López, o más conocido como 'Superman' López, quien actualmente se encuentra participando en el tour de Francia, recibió una triste noticia de maltrato animal hacia su perrita 'Ginger'.

El pasado 30 de junio, al parecer, un hombre, identificado como Rodrigo Farias golpeo con un palo a la mascota de raza Border Collie, de seis meses de edad, cuando correteaba a unas gallinas.

Según cuenta Natalia Acevedo, esposa del ciclista, “los tres cachorritos de seis meses, se fueron a la finca de un vecino y estaban correteando las gallinas. No mataron ninguna y el vecino Rodrigo Farías agredió al animal y el perrito llega hasta el otro día a la casa con su ojito perdido”.

La familiar de López, llevo a 'Ginger' al veterinario, donde intentaron salvarle el ojo. Si embargo, tuvieron que extraerlo.“Uno no puede explotar en la ira y atentar contra la integridad física de un animalito que no hizo nada”, afirmó Acevedo.

Mascota López

 

Natalia Acevedo aseguró que demandarán al responsable: "La familia López Acevedo rechaza el maltrato animal. Como familia amante y respetuosa de los animales interpondrá una demanda y pone en conocimiento público este maltrato frente a un cachorro que solo jugaba".

Lea también: