Publicidad


Publicidad

Funcionaria de la Personería herida tras caer a una alcantarilla

La funcionaria del GAEPVD cayó mientras acompañaba una marcha en inmediaciones al Portal de las Américas en Bogotá.

ALCANTARILLA BOG
Por LeidyHernandez | Mar, 03/08/2021 - 07:38

La Personería de Bogotá hizo un reclamo y llamado por las alcantarillas sin tapa en Bogotá. Pues una funcionaria, del Grupo para el Acompañamiento en Escenarios de Posible Vulneración de Derechos (GAEPVD) cayó en una alcantarilla mientras realizaba un acompañamiento a una marcha.

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Villavicencio. La funcionaria sufrió una caída de más de 2 metros y resultó con heridas considerables. Por los hechos, la Personería expresó "el llamado es a reparar estos daños que ponen en riesgo a los ciudadanos".

FUNCIONARIA

 

"Llamamos la atención por las alcantarillas sin tapa en la ciudad. Esta noche una funcionaria del cuerpo élite GAEPVD de la Personería, mientras cumplía su labor cerca al portal de las Américas, cayó en una de ellas sufriendo heridas considerables", se agregó desde la entidad.

Entre tanto la mujer sufrió lesiones que la llevaron a ser hospitalizada, mientras que Esmeralda Caro, vocera de la Personería aseguró que “Debemos hacer un llamado vehemente a las empresas públicas y privadas para que estos elementos estén en óptimas condiciones”.

Lea también

 

 

 

Etiquetas