Publicidad


Publicidad

Fuertes lluvias en Bogotá dejaron varias viviendas afectadas

Hasta una quebrada se desbordó y los Bomberos de Bogotá se encuentran revisando la situación

Inundación eje ambiental
Por Paula Moreno | Vie, 29/10/2021 - 20:46 Créditos: Twitter Bogotaampm

Las mayores afectaciones tras las fuertes lluvias que se han venido presentando en la capital del país se presentaron en el centro de la ciudad, específicamente la calle 13, entre la avenida Caracas y el sector de las Aguas.

Los canales de agua del Eje Ambiental terminaron desbordados, generando graves encharcamientos en la zona que incomodan la movilidad de la ciudadanía que trabaja o reside en este punto de la ciudad.

 

Vía de Transmilenio inundada
Vía de Transmilenio inundada en el centro de la ciudad/W Radios

 

El Idiger señaló: "En este momento se presentan encharcamientos e inundaciones en el sector de la calle 1.ª y en la avenida Jiménez, entre carreras 1.ª y 5.ª. Bomberos y la EAAB evalúan causas. Asimismo, bomberos de las estaciones Central y Centro Histórico trabajan con motobombas por una inundación que se presenta sobre vía pública, en la carrera 1.ª con calle 12. No hay reporte de personas lesionadas".

Varias viviendas también resultaron afectadas en el barrio Egipto, las fuertes lluvias causaron material del sedimento y mala disposición de basuras que hicieron colapsar los drenajes del lugar, a su vez se desbordó la quebrada Padre de Jesús que conecta los cerros orientales con el centro de la ciudad

El cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá se encuentran en el lugar revisando la situación para controlarla y evitar más afectaciones en la capital

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas