Publicidad


Publicidad

Fuerte golpe al Clan del Golfo en Norte de Santander

Cinco sujetos fueron dados de baja y cinco más fueron capturados

Capturados Clan del Golfo 2
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 13/07/2021 - 19:20

En la vereda Vegas de Pamplonita, Norte de Santander, Las Fuerzas Militares en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, desarticularon una estructura criminal Clan del Golfo.

Durante el combate se produjo la muerte de cinco sujetos que serían integrantes de ese GAO, y cinco más fueron capturados.

"Es de anotar que se produjo la muerte en desarrollo de operaciones militares de cinco sujetos que serían integrantes de esta estructura, uno de ellos sería alias Doble Cuatro, señalado de ser el cabecilla principal. Así mismo se logró la captura de cinco sujetos más, donde estaría alias Boina, presunto tercer cabecilla al mando de la subestructura criminal Luis Orlando Padierna, del GAO Clan del Golfo en esta región", dice el comunicado de la Fuerza Pública. 

En el lugar se incautaron armas largas, armas cortas, armas de acompañamiento, proveedores para fusil y pistola, municiones de diferentes calibres, granadas de mano, detonadores eléctricos, abundante material de comunicaciones e intendencia.
 

Etiquetas