Publicidad


Publicidad

Fecode apoyará el paro nacional del 28 abril y suspenderá actividades

Los maestros afiliados al sindicato FECODE de anunciaron que no habrán clases virtuales ni presenciales con la intención de apoyar el paro nacional del 28 de abril.

Por Giselle Beltrán | Sáb, 24/04/2021 - 15:13

Tras la inconformidad por la reforma tributaria y la alternancia en los colegios sin la debida seguridad para los estudiantes y maestros son los principales motivos por los cuales los maestros irán a las calles a protestar. Se ha convocado al gremio de educadores a concentrarse en el parque nacional y en el Ministerio de Educación para acompañar la movilización convocada para el próximo jueves.

“Adelantaremos acciones de denuncia, difusión y sensibilización sobre la necesidad de exigirle al Gobierno Nacional, garantías y condiciones para la escuela de la presencialidad y se respeten las decisiones de los gobiernos escolares y la autonomía institucional”, señaló Fecode en un comunicado.

Fecode

Fecode también invitó a que se realicen manifestaciones locales, plantones frente a cualquier tipo de gobernación, secretarías de educación para realizar un cacerolazo a las seis de la tarde el 28 de abril.